miércoles, 15 de julio de 2015

Que es un portafolio

***E- PORTFOLIO***
Es el interés, formación del  diseño, desarrollo, evaluación portafolio de evidencias electrónico docente.

Son ciclos escolares son los aprendizajes son pedagógicos para trabajar portafolio.
Se han convertido en tema de gran importancia donde explorando podemos visualizar que son muy útiles, fáciles, con esto se pretende mejorar  el aprendizaje enseñanza principalmente alumno-maestro. Son actividades de formación, actualización y evaluación.
Los portafolios académicos vienen empleando  en norteamericanas y europeas, las propuestas, experiencias  con muy duras aunque apenas empiezan cono parte de la educación.
El  portafolios electrónicos, es  el apoyo de las nuevas tecnologías, son funciones que se deben de alcázar con los nuevos estándares técnico y pedagógico, aunque la elaboración es un reto para  diseñarlo sin embargo son desafíos que implica la práctica es el desarrollo de un portafolio electrónico docente.
El trabajo se debe de estructurar de manera responsablemente, cuidadosamente, atentamente, las evidencias de producciones, listas, rubricas, juntas, acuerdos, desempeños e identidades, aunque la finalidad del portafolio de evidencias es cambiar el papel, bolígrafo  es familiarizarse con la tecnología.

Exploración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario